APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Auteurs-es

  • Rómulo Gallego Badillo
  • Roymán Pérez Miranda

Résumé

Se trata aquí de una discusión en torno a las categorías que titulan este artículo, consideradas de primera importancia para la constitución de una didáctica délas ciencias experimentales.

|Résumé
= 915 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 2450 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur-e

Rómulo Gallego Badillo

Profesor Universidad Pedagógica Nacional. Maestría en Docencia de la Química

Roymán Pérez Miranda

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Codirector del Grupo de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos —Grupo IREC—. Campo de trabajo: “Competencias, estándares y didáctica de las ciencias”

Téléchargements

Publié-e

2009-10-23

Comment citer

Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2009). APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 87–117. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5861

Numéro

Rubrique

Artículos

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s