APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Authors

  • Rómulo Gallego Badillo
  • Roymán Pérez Miranda

Abstract

Se trata aquí de una discusión en torno a las categorías que titulan este artículo, consideradas de primera importancia para la constitución de una didáctica délas ciencias experimentales.

|Abstract
= 915 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 2450 veces|

Downloads

Author Biographies

Rómulo Gallego Badillo

Profesor Universidad Pedagógica Nacional. Maestría en Docencia de la Química

Roymán Pérez Miranda

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Codirector del Grupo de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos —Grupo IREC—. Campo de trabajo: “Competencias, estándares y didáctica de las ciencias”

Published

2009-10-23

How to Cite

Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2009). APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 87–117. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5861

Issue

Section

Artículos

Most read articles by the same author(s)