EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL

Autores/as

  • Claudia María Vélez Venegas

Resumen


El texto expone cómo el estudio urbano en el aula debe ser objeto de reflexión teórica antes de abordar otras estrategias, como la salida de campo, por ejemplo. Dicha reflexión generará una estructura conceptual que el profesor debe conocer y presentar al estudiante, para que éste identifique los conceptos previos y los que debe desarrollar en el proceso de estudio, con el fin de lograr un adecuado aprendizaje.

|Resumen
= 61 veces | PDF
= 30 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Claudia María Vélez Venegas

Especialista en Didáctica Universitaria. Institución: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. 

Descargas

Publicado

2010-03-25

Cómo citar

Vélez Venegas, C. M. (2010). EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 165–177. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5929

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.