EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL

  • Claudia María Vélez Venegas

Resumen

El texto expone cómo el estudio urbano en el aula debe ser objeto de reflexión teórica antes de abordar otras estrategias, como la salida de campo, por ejemplo. Dicha reflexión generará una estructura conceptual que el profesor debe conocer y presentar al estudiante, para que éste identifique los conceptos previos y los que debe desarrollar en el proceso de estudio, con el fin de lograr un adecuado aprendizaje.

|Resumen
= 31 veces | PDF
= 19 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Claudia María Vélez Venegas
Especialista en Didáctica Universitaria. Institución: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. 
Publicado
2010-03-25
Cómo citar
Vélez Venegas C. M. (2010). EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 165-177. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5929