EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL

Authors

  • Claudia María Vélez Venegas

Abstract

El texto expone cómo el estudio urbano en el aula debe ser objeto de reflexión teórica antes de abordar otras estrategias, como la salida de campo, por ejemplo. Dicha reflexión generará una estructura conceptual que el profesor debe conocer y presentar al estudiante, para que éste identifique los conceptos previos y los que debe desarrollar en el proceso de estudio, con el fin de lograr un adecuado aprendizaje.

|Abstract
= 96 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 48 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Claudia María Vélez Venegas

Especialista en Didáctica Universitaria. Institución: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. 

Published

2010-03-25

How to Cite

Vélez Venegas, C. M. (2010). EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 165–177. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5929