EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL
Résumé
El texto expone cómo el estudio urbano en el aula debe ser objeto de reflexión teórica antes de abordar otras estrategias, como la salida de campo, por ejemplo. Dicha reflexión generará una estructura conceptual que el profesor debe conocer y presentar al estudiante, para que éste identifique los conceptos previos y los que debe desarrollar en el proceso de estudio, con el fin de lograr un adecuado aprendizaje.
|Résumé = 96 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 48 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-25
Comment citer
Vélez Venegas, C. M. (2010). EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 165–177. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5929
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional