EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL

Auteurs-es

  • Claudia María Vélez Venegas

Résumé

El texto expone cómo el estudio urbano en el aula debe ser objeto de reflexión teórica antes de abordar otras estrategias, como la salida de campo, por ejemplo. Dicha reflexión generará una estructura conceptual que el profesor debe conocer y presentar al estudiante, para que éste identifique los conceptos previos y los que debe desarrollar en el proceso de estudio, con el fin de lograr un adecuado aprendizaje.

|Résumé
= 96 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 48 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Claudia María Vélez Venegas

Especialista en Didáctica Universitaria. Institución: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. 

Téléchargements

Publié-e

2010-03-25

Comment citer

Vélez Venegas, C. M. (2010). EL ESTUDIO URBANO EN EL AULA Y LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPACIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 165–177. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5929