¿Cómo se desarrollo el proyecto? Aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes

Autores/as

  • Colectivo intercultural

Resumen


A continuación se presenta el proceso investigativo de un equipo interdisciplinario e intercultural conformado por integrantes de tres centros de educación superior de carácter público en Colombia (Universidad Tecnológica del Chocó, Universidad Nacional, sede Bogotá y Universidad de Antioquia), que constituimos para pensar la relación compleja y difícil entre los saberes indígenas y la academia, apoyándonos, a la vez, en diálogos con líderes, sabios, sabias y otras personas mayores de las comunidades de origen de los y las participantes indígenas.

Cómo citar este artículo:

Colectivo intercultural,"¿Cómo se desarrolló el proyecto? Aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XIX, núm. 49, (septiembre - diciembre), 2007, pp. 39-60.

Recibido: julio de 2007

Aceptado: agosto de 2007

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Publicado

2009-04-17

Cómo citar

intercultural, C. (2009). ¿Cómo se desarrollo el proyecto? Aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes. Revista Educación Y Pedagogía, (49), 39–60. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6631

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