Propuesta de educación preescolar en Canadá, desde una perspectiva indígena
Palabras clave:
Aprendizaje aborigen, enseñanza de valores aborígenes, Jardín Infantil Aborigen (Canadá)Resumen
Este texto presenta la experiencia, en Canadá, del Jardín Infantil Aborigen, del distrito escolar del Valle Comox (Isla de Vancouver, Canadá), programa que se ofrece a niños y niñas originarios de las Primeras Naciones Komoks, Cree, Anishnawbe, Haida, Coast Salish, Metis y Mi'kmaq.
Cómo citar este artículo:
Leslie, Susan, "Propuesta de educación preescolar en Canadá, desde una perspectiva indígena", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. xix, núm. 49, (septiembre - diciembre), 2007, pp. 241-246.
Recibido: julio de 2007
Aceptado: agosto de 2007
|Resumen = 357 veces
|
PDF = 278 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-04-20
Cómo citar
Leslie, S. (2009). Propuesta de educación preescolar en Canadá, desde una perspectiva indígena. Revista Educación Y Pedagogía, (49), 241–246. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6647
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional