Autodiagnóstico educativo de la kumpania rom de Bogotá
Palabras clave:
Pueblo Rom (gitano), educación de grupos étnicos, políticas etnoeducativas.Resumen
Este texto da a conocer los fenómenos más importantes de la situación escolar del alumnado rom (gitano) de Bogotá y enuncia algunas recomendaciones para aquellos que se implican en el mejoramiento de las condiciones socioeducativas del pueblo Rom de Colombia.
|Resumen = 470 veces
|
PDF = 937 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-21
Cómo citar
PRORROM, P. R. (Gitano) de C. (2009). Autodiagnóstico educativo de la kumpania rom de Bogotá. Revista Educación Y Pedagogía, 19(48), 63–82. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6655
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional