Autodiagnóstico educativo de la kumpania rom de Bogotá
Mots-clés :
Pueblo Rom (gitano), educación de grupos étnicos, políticas etnoeducativas.Résumé
Este texto da a conocer los fenómenos más importantes de la situación escolar del alumnado rom (gitano) de Bogotá y enuncia algunas recomendaciones para aquellos que se implican en el mejoramiento de las condiciones socioeducativas del pueblo Rom de Colombia.
|Résumé = 470 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 937 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2009-10-21
Comment citer
PRORROM, P. R. (Gitano) de C. (2009). Autodiagnóstico educativo de la kumpania rom de Bogotá. Revista Educación Y Pedagogía, 19(48), 63–82. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6655
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional