LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS
Resumen
Este artículo propone algunas tareas que pueden desarrollar las investigaciones sobre manuales escolares de historia, desde la perspectiva de la historia de las disciplinas escolares en la que converjan los aportes de otros campos de investigación, con
el objeto de generar formas más válidas de enseñanza y aprendizaje de la historia.
|Resumen = 130 veces
|
PDF = 110 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-11-25
Cómo citar
Valls Montes, R. (2010). LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 13(29-30), 93–100. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/7509
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional