LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS

Autores/as

  • Rafael Valls Montes

Resumen


Este artículo propone algunas tareas que pueden desarrollar las investigaciones sobre manuales escolares de historia, desde la perspectiva de la historia de las disciplinas escolares en la que converjan los aportes de otros campos de investigación, con

el objeto de generar formas más válidas de enseñanza y aprendizaje de la historia.

|Resumen
= 66 veces | PDF
= 74 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rafael Valls Montes

Profesor Universidad de Valencia

Descargas

Publicado

2010-11-25

Cómo citar

Valls Montes, R. (2010). LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 13(29-30), 93–100. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/7509

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.