LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS
Résumé
Este artículo propone algunas tareas que pueden desarrollar las investigaciones sobre manuales escolares de historia, desde la perspectiva de la historia de las disciplinas escolares en la que converjan los aportes de otros campos de investigación, con
el objeto de generar formas más válidas de enseñanza y aprendizaje de la historia.
|Résumé = 131 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 110 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-11-25
Comment citer
Valls Montes, R. (2010). LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 13(29-30), 93–100. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/7509
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional