LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS

Auteurs-es

  • Rafael Valls Montes

Résumé

Este artículo propone algunas tareas que pueden desarrollar las investigaciones sobre manuales escolares de historia, desde la perspectiva de la historia de las disciplinas escolares en la que converjan los aportes de otros campos de investigación, con

el objeto de generar formas más válidas de enseñanza y aprendizaje de la historia.

|Résumé
= 131 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 110 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Rafael Valls Montes

Profesor Universidad de Valencia

Téléchargements

Publié-e

2010-11-25

Comment citer

Valls Montes, R. (2010). LOS NUEVOS RETOS DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA: ENTRE TEXTOS Y CONTEXTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 13(29-30), 93–100. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/7509