Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros
Resumen
El libro Formar el pensamiento científico y tecnológico: una
propuesta de integración para la educación básica es el resultado
de un proyecto de investigación, cofinanciado
por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y Colciencias,
entre mediados de 2004 y finales de 2005. El desarrollo del proyecto
estuvo a cargo del Grupo de Investigación Pedagogía y
Didácticas de los Saberes (PDS), adscrito a la Facultad de Educación
de la UPB y escalafonado en la Categoría B de Colciencias,
en la actualidad. En el desarrollo académico del proyecto participaron
dieciocho maestros de tres instituciones de Educación
Básica de la ciudad de Medellín (Colegio de la Universidad
Pontificia Bolivariana, Institución Educativa Madre María
Mazarello e Institución Educativa Madre Laura) y cuatro profesores
universitarios, integrantes del Grupo de Investigación.
|Resumen = 149 veces
|
PDF = 58 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-08-10
Cómo citar
Piedrahita Velásquez, A. M. (2011). Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros. Revista Educación Y Pedagogía, 21(53), 167–170. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9854
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional