Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros

Autores/as

  • Ana María Piedrahita Velásquez

Resumen

El libro Formar el pensamiento científico y tecnológico: una
propuesta de integración para la educación básica es el resultado
de un proyecto de investigación, cofinanciado
por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y Colciencias,
entre mediados de 2004 y finales de 2005. El desarrollo del proyecto
estuvo a cargo del Grupo de Investigación Pedagogía y
Didácticas de los Saberes (PDS), adscrito a la Facultad de Educación
de la UPB y escalafonado en la Categoría B de Colciencias,
en la actualidad. En el desarrollo académico del proyecto participaron
dieciocho maestros de tres instituciones de Educación
Básica de la ciudad de Medellín (Colegio de la Universidad
Pontificia Bolivariana, Institución Educativa Madre María
Mazarello e Institución Educativa Madre Laura) y cuatro profesores
universitarios, integrantes del Grupo de Investigación.
|Resumen
= 134 veces | PDF
= 46 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana María Piedrahita Velásquez

Licenciada en Educación especial, docente
investigadora, Faculta de Educación,
Universidad de Antioquia.

Descargas

Publicado

2011-08-10

Cómo citar

Piedrahita Velásquez, A. M. (2011). Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros. Revista Educación Y Pedagogía, 21(53), 167–170. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9854

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.