A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO
Abstract
El artículo presenta una aproximación a los conceptos de tiempo social y tiempo histórico y la importancia de su abordaje teórico en la enseñanza de las ciencias sociales. Así mismo, plantea la necesidad de considerar el tiempo en su complejidad, en el proceso docente educativo, con el propósito de que niños y jóvenes avancen críticamente en la comprensión de la realidad social.
|Abstract = 633 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 330 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-25
How to Cite
Henao Vanegas, B. (2010). A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 111–118. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5925
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional