A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO
Resumen
El artículo presenta una aproximación a los conceptos de tiempo social y tiempo histórico y la importancia de su abordaje teórico en la enseñanza de las ciencias sociales. Así mismo, plantea la necesidad de considerar el tiempo en su complejidad, en el proceso docente educativo, con el propósito de que niños y jóvenes avancen críticamente en la comprensión de la realidad social.
|Resumen = 633 veces
|
PDF = 330 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-25
Cómo citar
Henao Vanegas, B. (2010). A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 111–118. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5925
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional