A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO
Résumé
El artículo presenta una aproximación a los conceptos de tiempo social y tiempo histórico y la importancia de su abordaje teórico en la enseñanza de las ciencias sociales. Así mismo, plantea la necesidad de considerar el tiempo en su complejidad, en el proceso docente educativo, con el propósito de que niños y jóvenes avancen críticamente en la comprensión de la realidad social.
|Résumé = 633 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 330 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-25
Comment citer
Henao Vanegas, B. (2010). A PROPÓSITO DE LA RELACIÓN CIENCIAS SOCIALES - TIEMPO. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 111–118. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5925
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional