LENGUAJE Y COGNICIÓN: DEL LENGUAJE CIENTÍFICO AL MUNDO OLVIDADO DE LAS SENSACIONES
Resumen
Nuestra lectura y comprensión del mundo no sólo se hace a través del lenguaje oral/escrito, sino también a través de todas las formas del lenguaje no verbal que contribuyen a describir el mundo. En este sentido, el propósito de este breve ensayo es llamar la atención sobre la necesidad de volver a encontrar y valorar una educación espontánea yrelacional, apuntalada en la intersección que se establece entre el ser humano y el medio ambiente, a través de formas de sentir ubicadas fuera del discurso oral/escrito: los sonidos, los sabores, los olores y el tacto.
|Resumen = 271 veces
|
PDF = 136 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-08-13
Cómo citar
Pinto Antunes, M. da C. (2016). LENGUAJE Y COGNICIÓN: DEL LENGUAJE CIENTÍFICO AL MUNDO OLVIDADO DE LAS SENSACIONES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 17–27. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325115
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional