Un nuevo otro(s) lenguaje(s) para la educación

Auteurs-es

  • Hilda Mar Rodríguez Université d'Antioquia

Mots-clés :

.
|Résumé
= 158 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 125 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Hilda Mar Rodríguez, Université d'Antioquia

Professeur, Faculté d'éducation, Université d'Antioquia

Références

Duschatzky, S. (1999). La escuela, como frontera. Reflexiones sobre la experiencia escolar de los jóvenes de sectores populares. Buenos Aires, Paidós.

Eisner, E. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Paidós Ibérica.

Juarroz, Roberto (1994). Algunas ideas sobre el lenguaje de la transdisciplinariedad. Recuperado

De http://pensamientocomplejo.org/docs/files/juarroz_el%20lengauje%20de%20la%20transdiciplinariedad.pdf

Téléchargements

Publié-e

2017-08-27

Comment citer

Rodríguez, H. M. (2017). Un nuevo otro(s) lenguaje(s) para la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 25(65-66), 9–14. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/328753

Numéro

Rubrique

Editorial

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s