Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino

Auteurs-es

  • Marcelo Fabián Vitarelli

Résumé

Cómo citar este artículo:

VITARELLI, Marcelo Fabián, "Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Vol. XVII, N.° 41, (enero-abril), 2005, pp. 135-137.

Recibido: junio 2004

Aceptado: mayo 2005

|Résumé
= 211 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 770 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Marcelo Fabián Vitarelli

Docente del Área N.° 2: Pedagógica, del Departamento de Educación y Formación Docente, y director de la Línea B: "Teorías y prácticas en pedagogía", del Proyecto de Investigación N.° 419301, dirigido por la profesora Violeta Guyot, en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina.

Téléchargements

Publié-e

2009-11-06

Comment citer

Fabián Vitarelli, M. (2009). Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41), 135–137. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6032