Núm. 41 (2005): Necesidades educativas especiales
Artículos
-
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación
|Resumen = 8613 veces | PDF = 8122 veces| -
Educación especial y comunicación. Una nueva mirada de las prácticas docentes
|Resumen = 530 veces | PDF = 528 veces| -
La respuesta educativa a la diversidad del alumnado. Discursos y practicas
|Resumen = 661 veces | PDF = 1602 veces| -
Representaciones y políticas de la educación sobre los sordos y la sordera en Colombia
|Resumen = 1538 veces | PDF = 1608 veces| -
En busca de un estilo de vida mas inclusivo para las personas adultas con discapacidad intelectual
|Resumen = 500 veces | PDF = 371 veces| -
LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
|Resumen = 342 veces | PDF = 150 veces| -
Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regular
|Resumen = 2206 veces | PDF = 1349 veces|
Reseñas
-
Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino
|Resumen = 217 veces | PDF = 776 veces|