Núm. 41 (2005): Necesidades educativas especiales
Artículos
-
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación
|Resumen = 8492 veces | PDF = 8011 veces| -
Educación especial y comunicación. Una nueva mirada de las prácticas docentes
|Resumen = 528 veces | PDF = 527 veces| -
La respuesta educativa a la diversidad del alumnado. Discursos y practicas
|Resumen = 641 veces | PDF = 1593 veces| -
Representaciones y políticas de la educación sobre los sordos y la sordera en Colombia
|Resumen = 1518 veces | PDF = 1590 veces| -
En busca de un estilo de vida mas inclusivo para las personas adultas con discapacidad intelectual
|Resumen = 483 veces | PDF = 365 veces| -
LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
|Resumen = 336 veces | PDF = 149 veces| -
Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regular
|Resumen = 2134 veces | PDF = 1317 veces|
Reseñas
-
Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino
|Resumen = 211 veces | PDF = 770 veces|