Núm. 41 (2005): Necesidades educativas especiales
Artículos
-
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación
|Resumen = 8416 veces | PDF = 7989 veces| -
Educación especial y comunicación. Una nueva mirada de las prácticas docentes
|Resumen = 525 veces | PDF = 527 veces| -
La respuesta educativa a la diversidad del alumnado. Discursos y practicas
|Resumen = 635 veces | PDF = 1586 veces| -
Representaciones y políticas de la educación sobre los sordos y la sordera en Colombia
|Resumen = 1502 veces | PDF = 1579 veces| -
En busca de un estilo de vida mas inclusivo para las personas adultas con discapacidad intelectual
|Resumen = 478 veces | PDF = 364 veces| -
LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
|Resumen = 333 veces | PDF = 148 veces| -
Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regular
|Resumen = 2109 veces | PDF = 1307 veces|
Reseñas
-
Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino
|Resumen = 211 veces | PDF = 770 veces|