Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino

Autores/as

  • Marcelo Fabián Vitarelli

Resumen


Cómo citar este artículo:

VITARELLI, Marcelo Fabián, "Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Vol. XVII, N.° 41, (enero-abril), 2005, pp. 135-137.

Recibido: junio 2004

Aceptado: mayo 2005

|Resumen
= 112 veces | PDF
= 554 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Marcelo Fabián Vitarelli

Docente del Área N.° 2: Pedagógica, del Departamento de Educación y Formación Docente, y director de la Línea B: "Teorías y prácticas en pedagogía", del Proyecto de Investigación N.° 419301, dirigido por la profesora Violeta Guyot, en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina.

Descargas

Publicado

2009-11-06

Cómo citar

Fabián Vitarelli, M. (2009). Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41), 135–137. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6032

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.