LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES

Autores/as

  • Myriam Ramírez Ramírez

Palabras clave:

Educación especial, necesidades educativas especiales, atención educativa, atención pedagógica, comunicación y educación, proyectos pedagógicos

Resumen

Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados

|Resumen
= 342 veces | PDF
= 150 veces|

Descargas

Biografía del autor/a

Myriam Ramírez Ramírez

Licenciada en Educación; Magíster en Sociología de la Educación, Universidad de Antioquia. Asesora de Proyectos Pedagógicos y Docente del Departamento de Educación Infantil, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Integrante del Grupo de Investigación en Educación Especial, Inclusión y Diversidad.

Descargas

Publicado

2009-11-06

Cómo citar

Ramírez Ramírez, M. (2009). LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6030