LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
Palabras clave:
Educación especial, necesidades educativas especiales, atención educativa, atención pedagógica, comunicación y educación, proyectos pedagógicosResumen
Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados
|Resumen = 342 veces
|
PDF = 150 veces|
Descargas
Descargas
Publicado
2009-11-06
Cómo citar
Ramírez Ramírez, M. (2009). LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6030
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional