LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
Mots-clés :
Educación especial, necesidades educativas especiales, atención educativa, atención pedagógica, comunicación y educación, proyectos pedagógicosRésumé
Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados
|Résumé = 342 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 150 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2009-11-06
Comment citer
Ramírez Ramírez, M. (2009). LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41). Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6030
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional