LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES

Auteurs-es

  • Myriam Ramírez Ramírez

Mots-clés :

Educación especial, necesidades educativas especiales, atención educativa, atención pedagógica, comunicación y educación, proyectos pedagógicos

Résumé

Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados

|Résumé
= 342 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 150 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Myriam Ramírez Ramírez

Licenciada en Educación; Magíster en Sociología de la Educación, Universidad de Antioquia. Asesora de Proyectos Pedagógicos y Docente del Departamento de Educación Infantil, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Integrante del Grupo de Investigación en Educación Especial, Inclusión y Diversidad.

Téléchargements

Publié-e

2009-11-06

Comment citer

Ramírez Ramírez, M. (2009). LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES. Revista Educación Y Pedagogía, 17(41). Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6030