No. 41 (2005): Necesidades educativas especiales
Artículos
-
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación
|Résumé = 9423 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 8399 veces| -
Educación especial y comunicación. Una nueva mirada de las prácticas docentes
|Résumé = 665 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 542 veces| -
La respuesta educativa a la diversidad del alumnado. Discursos y practicas
|Résumé = 832 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1648 veces| -
Representaciones y políticas de la educación sobre los sordos y la sordera en Colombia
|Résumé = 1707 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1680 veces| -
En busca de un estilo de vida mas inclusivo para las personas adultas con discapacidad intelectual
|Résumé = 618 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 417 veces| -
LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
|Résumé = 410 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 159 veces| -
Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regular
|Résumé = 2392 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1402 veces| -
ARTESAS Y SU TALLER DE DISEÑO VISUAL
|Résumé = 139 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 60 veces|
Editorial
Reseñas
-
Práctica docente y educación especial. Recorriendo un camino
|Résumé = 361 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 797 veces|