Las revistas de economía y empresa en la Universidad de León: uso y calidad
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.2750Palabras clave:
revistas científicas, distribuidores, economía, empresa, factor de impacto, uso, Universidad de LeónResumen
Este trabajo analiza el factor de impacto, publicado en el Journal Citation Report del Social ScienceCitation Index, y el uso de las revistas científicas del ámbito de economía y empresa accesibles através de los distribuidores Emerald, Science Direct, Springerlink y Wiley Interscience en la Universidadde León durante los años 2003 y 2004. El objetivo es comprobar si las revistas de economía yempresa con mayor relevancia, es decir, las que poseen un factor de impacto más elevado, son las másusadas por la comunidad universitaria. Por ello, en última instancia se relacionan ambos conceptoscon el fin de comprobar si el factor de impacto influye en el uso de las revistas. Palabras clave: revistas científicas, distribuidores, economía, empresa, factor de impacto, uso, Universidad de León (España). Abstract This paper analyzes the impact factor, which is published in the Journal Citation Report of the Social Science Citation Index, and the use of the Economics and Business scientific journals which have been accessible by means of Emerald, Science Direct, Springerlink y Wiley Interscience at the University of Leon in 2003 and 2004. The objective is to verify if Economics and Business journals which have higher relevance, that is, the journals which have a higher impact factor, are the most used by the by the university community. Because of this, both concepts are related in order to know if the impact factor has influence on the journals use. Keywords Scientific Journals, distributors, Economy and Business Enterprises, Impact factor, Use, Universidad de León
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