Las revistas de economía y empresa en la Universidad de León: uso y calidad

Autores

  • Josefa Gallego Lorenzo Universidad de León
  • Begoña González Pérez Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.2750

Palavras-chave:

revistas científicas, distribuidores, economía, empresa, factor de impacto, uso, Universidad de León

Resumo

Este trabajo analiza el factor de impacto, publicado en el Journal Citation Report del Social Science Citation Index, y el uso de las revistas científicas del ámbito de economía y empresa accesibles a través de los distribuidores Emerald, Science Direct, Springerlink y Wiley Interscience en la Universidad de León durante los años 2003 y 2004. El objetivo es comprobar si las revistas de economía y empresa con mayor relevancia, es decir, las que poseen un factor de impacto más elevado, son las más usadas por la comunidad universitaria. Por ello, en última instancia se relacionan ambos conceptos con el fin de comprobar si el factor de impacto influye en el uso de las revistas.
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Biografia do Autor

Josefa Gallego Lorenzo, Universidad de León

Investigadora. Doctora en Historia del Arte. Profesora de Biblioteconomía y Documentación. Universidad de León. León,España. josefa.gallego@unileon.es

Begoña González Pérez, Universidad de León

Co-investigadora. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Profesora Departamento de Dirección y Economíade la Empresa. Universidad de León. León, España. b.gonzalez@unileon.es
 
 
 

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Publicado

2009-11-05

Como Citar

Gallego Lorenzo, J., & González Pérez, B. (2009). Las revistas de economía y empresa en la Universidad de León: uso y calidad. Revista Interamericana De Bibliotecología, 32(1). https://doi.org/10.17533/udea.rib.2750

Edição

Seção

Investigaciones