Los centros de medios como promotores de la investigación creativa

Autores/as

  • Marta Ayala

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.327518

Resumen

La biblioteca escolar ha sido uno de los componentes más discutidos dentro de los sistemas educativos de nuestra sociedad. Desde hace más o menos 20 añios hemos visto su transformación en lo que hoy se llaman "Centros de Medios de Aprendizaje", que en filosofía y práctica han emergido como una fuerza dinámica para mejorar la enseñanza y por ende el aprendizaje. Pero todavía queda por resolver si éstos son capaces de responder a las demandas cada vez mayores que imponen los rápidos y continuos cambios de la educación moderna.

|Resumen
= 49 veces | PDF
= 33 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marta Ayala

M. L. S. Bibliotecaria de la Universidad de Arizona.

Descargas

Publicado

2017-03-30

Cómo citar

Ayala, M. (2017). Los centros de medios como promotores de la investigación creativa. Revista Interamericana De Bibliotecología, 1(1), 29–36. https://doi.org/10.17533/udea.rib.327518

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.