Consumo de la información y hábitos de lectura

Autores/as

  • Graciela Romer
  • Norberto Insuasty

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.327649

Resumen

Encuadra el análisis de consumo de libros y hábitos de lectunf dentro de dos aspectos, siendo uno de ellos el significado que la información tiene en los procesos de desarrollo social, y el otro las características de los medios masivos en América Latina. La mayor parte del contenido de la ponencia hace un pormenorizado cuadro compandivo del mercado del libro y sus estadísticas de producción en países del mundo desarrollado y en vía de desarrollo, siendo en éstos últimos donde mós obstáculos se le presentan al libro COMO fenómeno de "MUSS media".

|Resumen
= 180 veces | PDF
= 58 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-04-12

Cómo citar

Romer, G., & Insuasty, N. (2017). Consumo de la información y hábitos de lectura. Revista Interamericana De Bibliotecología, 3(1-3), 71–83. https://doi.org/10.17533/udea.rib.327649

Número

Sección

Conferencias

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.