Consumo de la información y hábitos de lectura

  • Graciela Romer
  • Norberto Insuasty

Resumen

Encuadra el análisis de consumo de libros y hábitos de lectunf dentro de dos aspectos, siendo uno de ellos el significado que la información tiene en los procesos de desarrollo social, y el otro las características de los medios masivos en América Latina. La mayor parte del contenido de la ponencia hace un pormenorizado cuadro compandivo del mercado del libro y sus estadísticas de producción en países del mundo desarrollado y en vía de desarrollo, siendo en éstos últimos donde mós obstáculos se le presentan al libro COMO fenómeno de "MUSS media".

|Resumen
= 18 veces | PDF
= 14 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-04-12
Cómo citar
Romer G., & Insuasty N. (2017). Consumo de la información y hábitos de lectura. Revista Interamericana De Bibliotecología, 3(1-3), 71-83. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/327649
Sección
Conferencias