Consumo de la información y hábitos de lectura

Autores/as

  • Graciela Romer
  • Norberto Insuasty

Resumen


Encuadra el análisis de consumo de libros y hábitos de lectunf dentro de dos aspectos, siendo uno de ellos el significado que la información tiene en los procesos de desarrollo social, y el otro las características de los medios masivos en América Latina. La mayor parte del contenido de la ponencia hace un pormenorizado cuadro compandivo del mercado del libro y sus estadísticas de producción en países del mundo desarrollado y en vía de desarrollo, siendo en éstos últimos donde mós obstáculos se le presentan al libro COMO fenómeno de "MUSS media".

|Resumen
= 62 veces | PDF
= 35 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-04-12

Cómo citar

Romer, G., & Insuasty, N. (2017). Consumo de la información y hábitos de lectura. Revista Interamericana De Bibliotecología, 3(1-3), 71–83. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/327649

Número

Sección

Conferencias

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.