Consumo de la información y hábitos de lectura

Autores

  • Graciela Romer
  • Norberto Insuasty

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.327649

Resumo

Encuadra el análisis de consumo de libros y hábitos de lectunf dentro de dos aspectos, siendo uno de ellos el significado que la información tiene en los procesos de desarrollo social, y el otro las características de los medios masivos en América Latina. La mayor parte del contenido de la ponencia hace un pormenorizado cuadro compandivo del mercado del libro y sus estadísticas de producción en países del mundo desarrollado y en vía de desarrollo, siendo en éstos últimos donde mós obstáculos se le presentan al libro COMO fenómeno de "MUSS media".

|Resumo
= 198 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 81 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-04-12

Como Citar

Romer, G., & Insuasty, N. (2017). Consumo de la información y hábitos de lectura. Revista Interamericana De Bibliotecología, 3(1-3), 71–83. https://doi.org/10.17533/udea.rib.327649

Edição

Seção

Conferencias