La animación: un camino para descubrir la lectura

Autores/as

  • Margarita Muñoz Cardona

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329297

Resumen

Desarrolla brevemente el concepto de animación a la lectura, sus objetivos, su razón de ser, quiénes pueden realizarla y cuáles son sus aspectos negativos, para luego hacer la descripción de seis es­trategias o juegos sugeridos para animar la lectura infantil y ju­venil.

|Resumen
= 667 veces | PDF
= 2599 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-19

Cómo citar

Muñoz Cardona, M. (2017). La animación: un camino para descubrir la lectura. Revista Interamericana De Bibliotecología, 9(2), 79–91. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329297

Número

Sección

Investigaciones

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.