Ciencia de la informacion y la documentacion del programa de diseño curricular en la modalidad de educacion abierta y a distancia

Autores/as

  • Marta Elena Medina
  • Luz Marina Patiño
  • Luz Marina Patiño
  • Lucelly Castaño
  • Lucelly Castaño

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329328

Resumen

Presenta el proyecto de diseño curricular para la implementación del programa de profesionalización en ciencia de la información y la documentación en la modalidad de Educación Abierta y a Dis­tancia en la Universidad del Quindío, Colombia, dirigido a per­sonal de los departamentos de la región centro occidental del país y tendiente a solucionar los problemas que conlleva la carencia de servicios de información y a falta de personal calificado en esta disciplina en la mencionada región.

El programa pretende formar profesionales en dos áreas específi­cas: unidades de información universitarias y especializados y uni­dades de información públicas y escolares con conocimientos de la teoría, principios y destrezas relacionadas con las funciones pro­fesionales de planeación, organización, ejecución, control y evalua­ción.

El plan de estudios comprende tres áreas de formación: social-humarástica, investigtiva-metodológica y profesional específica para un total de 9 semestres, cada uno de 18 semanas.

|Resumen
= 250 veces | PDF
= 61 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-23

Cómo citar

Medina, M. E., Patiño, L. M., Patiño, L. M., Castaño, L., & Castaño, L. (2017). Ciencia de la informacion y la documentacion del programa de diseño curricular en la modalidad de educacion abierta y a distancia. Revista Interamericana De Bibliotecología, 10(2), 45–87. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329328

Número

Sección

Investigaciones