Laboratorio: Observación de algunos hongos ambientales
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330688Resumen
El conocimiento de los hongos y el interés por los mismos, han aumentado durante los últimos tiempos a medida que se ha ido descubriendo su importancia en la naturaleza. La mayoría de ellos viven libremente en el suelo o en el agua y obtienen su energía de la degradación de materiales orgánicos presentes en estos ambientes. Por esto, no es difícil cultivar algunos de los hongos más comunes y observarlos en el laboratorio.
Descargas
Citas
Nason, A. 1971. Biologia. Limysa-Wlley, Mexico 426p.
Villee, C.A. Biologia. 6a. Interamericana, Mexico 821p.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Actualidades Biológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores autorizan de forma exclusiva, a la revista Actualidades Biológicas a editar y publicar el manuscrito sometido en caso de ser recomendada y aceptada su publicación, sin que esto represente costo alguno para la Revista o para la Universidad de Antioquia.
Todas las ideas y opiniones contenidas en los artículos son de entera responsabilidad de los autores. El contenido total de los números o suplementos de la revista, está protegido bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, por lo que no pueden ser empleados para usos comerciales, pero sí para fines educativos. Sin embargo, por favor, mencionar como fuente a la revista Actualidades Biológicas y enviar una copia de la publicación en que fue reproducido el contenido.