Mario Vélez:La pintura como contraposición

Autores/as

  • Carlos Arturo Fernández Uribe

Resumen

La pintura de Mario Vélez permite una aproximación a los desarrollos de la pintura en el contexto poshistórico. Más allá de la apariencia moderna de su pintura, Vélez asume el sentido poshistórico de la obra como una investigación de los problemas propios del arte, por medio de la variación sistemática y de oposiciones que abren nuevas posibilidades de sentido.
|Resumen
= 38 veces | PDF
= 36 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-04-17

Cómo citar

Uribe, C. A. F. (2015). Mario Vélez:La pintura como contraposición. Artes La Revista, 3(5), 31–36. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/22458

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.