Fantasy as an agent of resistance in a pedagogical artistic practice
Keywords:
artistic education, ennoblement, fantasy, pedagogy, resistanceAbstract
Downloads
References
Benjamin, W. (1934) El autor como productor. México: Editorial Itaca.
Cubides, H. y Guerrero, P. (2008). Reflexividad en la investigación cualitativa: narrar, visualizar y dialogar. Nómadas, (29), 128-141.
Dewey, J. (2008). El arte como experiencia. Barcelona: Paidós.
Freire, P. (1985). Pedagogía del oprimido. Montevideo-Tierra Nueva-México: Siglo XXI Editores.
Ley 115 de 1994 (febrero 8), por la cual se expide la Ley General de Educación. Diario Oficial n.o 41.214. Bogotá.
Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. París: Unesco.
Rancière, J. (2002). El maestro ignorante. Barcelona: Laertes.
Rodari, G. (1983). Gramática de la fantasía. Barcelona: Argos Vergara.
Schiller, F. (1990). Kallias: cartas sobre la educación estética del hombre. Barcelona: Anthropos.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación. El trabajo permanecerá hasta [INDICAR DURACIÓN] desde su publicación bajo la licencia de atribución de Creative Commonsque permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.