Las percepciones de los profesores de Medicina Veterinaria de la Universidad de Antioquia sobre la autoevaluación de los aprendizajes

Autores/as

  • Gloria Eugenia Giraldo Mejía Profesora Facultad de Ciencias Agrarias https://orcid.org/0000-0002-2521-2881
  • Jaime Alfonso Londoño Rueda Profesor pregrado y posgrado. Coordinador Académico del programa de Medicina veterinaria.
  • Natalia Cortés Restrepo Profesora cátedra Facultad de Ciencias Agrarias https://orcid.org/0000-0003-0058-5945

Resumen


.

|Resumen
= 50 veces | PDF
= 61 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gloria Eugenia Giraldo Mejía, Profesora Facultad de Ciencias Agrarias

Médica veterinaria de la Universidad de Antioquia, Maestría en Patología Animal de la Universidad Federal de Minas Gerais, Doctora en Educación de la Universidad de Antioquia en la Línea de didáctica de la educación superior. Profesora en la Facultad de Ciencias Agrarias en el pregrado de Medicina veterinaria en: Histología, Patología, Sociohumanística e Investigación. En el posgrado profesora y coordinadora de la Línea en Educación veterinaria.  

Jaime Alfonso Londoño Rueda, Profesor pregrado y posgrado. Coordinador Académico del programa de Medicina veterinaria.

Médico Veterinario de la Universidad de Antioquia (2011). Magister en Ciencias Veterinarias, énfasis Educación Veterinaria (2018). Profesor Universidad de Antioquia desde 2015, pregrado Medicina Veterinaria en la línea de integración curricular (Investigación - Espacio Curricular de Integración) y Fisiología Veterinaria. En posgrado, Maestría Ciencias Veterinarias - Línea Educación Veterinaria, en asignaturas como: Pensamiento Educativo, Enfoques Curriculares, Currículo y Didáctica.

Natalia Cortés Restrepo, Profesora cátedra Facultad de Ciencias Agrarias

Médica Veterinaria de la Universidad de Antioquia (2009), Magister en Ciencias Veterinarias con énfasis en Educación Veterinaria (2019), docente de la Universidad de Antioquia desde 2009 en las áreas de Histología, Promoción en Salud, Investigación Cualitativa y Didáctica.

Descargas

Publicado

2021-05-27