La investigación contable en el acto educativo
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.15588Palabras clave:
acto educativo, educación contable, investigación contable, formación contable, currículo contableResumen
Descargas
Citas
Appel, K. O. (1973). El Apriori de la Comunidad de Comunicación. España: Taurus.
Arendt, H. (1988). De la historia a la Acción: Labor, Trabajo, Acción. Barcelona: Paidos.
Chanlat, A. (1997). La Administración una Cuestión de Palabra. Tecnología Administrativa, 25.
Cruz, M. (1997). Acción Humana. Barcelona: Editorial Ariel.
Gómez, M. (2006). Comentarios Sobre el Aprendizaje-Construcción de la Teoría Contable. Lúmina. Universidad de Manizales. Colombia.
Gómez, J. (1989). El Apriori del Mundo de la Vida. Barcelona: Anthropos.
Gracia, E. (2006) Sobre las prácticas de Gestión en la Universidad. Lúmina. Universidad de Manizales. Colombia
Habermas, J, (1998). Teoría de la Acción Comunicativa. España: Editorial Taurus.
ICFES-REDFACONT. (2006). Marco de Fundamentación Conceptual y Especificación de Ecaes. Contaduría Pública. Colombia.
Luhmann, N. (1982). Organización y Decisión. Autopoíesis, Acción y Entendimiento Comunicativo.Barcelona: Editorial Anthropos.
Maturana, H. (2002). El Sentido de lo Humano. España: Océano.
Mockus, A. (1995). La Teoría de la Acción Comunicativa de Jürgen Habermas. En las Fronteras de la Escuela. Bogotá: Colección Mesa Redonda.
Ricouer, P. (2006). Del Texto a la Acción. Fondo de Cultura Económica.
Santos de Sousa. (1998). De la Mano de Alicia. Colombia: Siglo del Hombre Editores.
Villada, D. (2007). Competencias. Colombia: Editorial Sintagma.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.