NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Autores/as

  • Luis Alberto Werner Wildner
  • Margarita Mahncke Torres

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Palabras clave:

Educación contable, formación del contador, perfil del contador.

Resumen

La apertura de fronteras en la economía mundial ha provocado cambios continuos y acelerados en múltiples aspectos, dentro de los cuales está la formación de los nuevos profesionales. El análisis de la pedagogía explícita e implícita enmarcada dentro de la clásica relación profesor, alumno y medios educativos, lleva a plantear nuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de la administración, contabilidad y economía.
|Resumen
= 214 veces | PDF
= 151 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-25

Cómo citar

Werner Wildner, L. A., & Mahncke Torres, M. (2016). NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA. Contaduría Universidad De Antioquia, (30), 13–28. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.