NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Authors

  • Luis Alberto Werner Wildner
  • Margarita Mahncke Torres

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Keywords:

Educación contable, formación del contador, perfil del contador.

Abstract

La apertura de fronteras en la economía mundial ha provocado cambios continuos y acelerados en múltiples aspectos, dentro de los cuales está la formación de los nuevos profesionales. El análisis de la pedagogía explícita e implícita enmarcada dentro de la clásica relación profesor, alumno y medios educativos, lleva a plantear nuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de la administración, contabilidad y economía.
|Abstract
= 215 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 152 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-01-25

How to Cite

Werner Wildner, L. A., & Mahncke Torres, M. (2016). NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA. Contaduría Universidad De Antioquia, (30), 13–28. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Issue

Section

Artículos