NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Auteurs-es

  • Luis Alberto Werner Wildner
  • Margarita Mahncke Torres

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Mots-clés :

Educación contable, formación del contador, perfil del contador.

Résumé

La apertura de fronteras en la economía mundial ha provocado cambios continuos y acelerados en múltiples aspectos, dentro de los cuales está la formación de los nuevos profesionales. El análisis de la pedagogía explícita e implícita enmarcada dentro de la clásica relación profesor, alumno y medios educativos, lleva a plantear nuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de la administración, contabilidad y economía.
|Résumé
= 214 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 151 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-01-25

Comment citer

Werner Wildner, L. A., & Mahncke Torres, M. (2016). NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA. Contaduría Universidad De Antioquia, (30), 13–28. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25527

Numéro

Rubrique

Artículos