POSIBILIDADES PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL DEPORTE
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23079Resumen
Todo profesor y entrenador que confronta este tema, presumiblemente desea primero que sus alumnos, durante la clase de deporte o educación física y durante el entrenamiento, deben proponerse con mucha dedicación y buena disposición a esforzarse por solucionar las tareas que se les asignen. Los alumnos y los deportistas deben enfrentarse al asunto con entusiasmo, deben estar dispuestos a practicar permanentemente y estorzarse en hacerlo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de acceso abierto a contenidos y derechos de autor
El material contenido en la revista puede ser distribuido, mezclado y ajustado para construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
Con relación al acceso abierto Educación Física y Deporte, revista editada por la Universidad de Antioquia, adhiere a las declaraciones de:
- BBB: Budapest (BOAI, 2002). Consultar acá
- Berlín by Max Planck Society (2003). Consultar acá
- Bethesda (2003). Consultar acá
- San Francisco (2012) - DORA: Declaration on Research Assessment / Declaración de Evaluación de la Investigación. Descarga acá
- Manifiesto de Leiden (2015). Descarga acá