CONCEPTOS DIDÁCTICOS DIFERENCIADOS EN LA ENSEÑANZA DEL JUEGO Y SUS CONSECUENCIAS METODOLÓGICAS

Autores/as

  • Manfred Kleine Tebbe

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23102

Resumen

El modo de enseñanza es dependiente; por una parte, si el juego deportivo es visto en primera línea como juego en equipo (énfasis en la cooperación entre los jugadores), como juego de lucha (énfasis en la disputa con los adversarios) o como juego de rendímiento orientado hacia el éxito (énfasis en la capacidad de rendimiento individual, determinante para el éxito del juego). Por otra parte es de mucha importancia para los métodos, qué objetivos se han fijado para enseñanza del juego.

|Resumen
= 186 veces | PDF
= 37 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-11

Cómo citar

Kleine Tebbe, M. (2015). CONCEPTOS DIDÁCTICOS DIFERENCIADOS EN LA ENSEÑANZA DEL JUEGO Y SUS CONSECUENCIAS METODOLÓGICAS. Educación Física Y Deporte, 6(1), 52–60. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23102

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.