VALORACIÓN PEDAGÓGICA DEL JUEGO

Autores/as

  • José Jairo Londoño V Licenciado en Educacion Fisica de la Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4583

Resumen

Cuando, como educadores, seleccionamos unos juegos predeportivos como parte de nuestra clase, lo hacemos buscando unos objetivos, que nos sirven para que nuestros alumnos tengan una formación integral. Cuando los alumnos disfrutan estas actividades durante toda la clase, creemos que los objetivos pedagógicos se cumplieron, pero ¿hasta qué punto estos juegos, independientemente de haber cumplido los objetivos planeados por el maestro, han producido en los alumnos otras situaciones que no teníamos programadas?

|Resumen
= 383 veces | PDF
= 81 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Jairo Londoño V, Licenciado en Educacion Fisica de la Universidad de Antioquia

Licenciado en educación física en la Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-01-23

Cómo citar

Londoño V, J. J. (2010). VALORACIÓN PEDAGÓGICA DEL JUEGO. Educación Física Y Deporte, 18(1), 92–93. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4583

Número

Sección

Artículos de investigación