La reputación de periodistas y directores de comunicación en la ciudad de Cali

Autores/as

  • Ronald Arana Flórez Universidad Santiago de Cali
  • Germán Caicedo Prado Universidad Santiago de Cali

Palabras clave:

reputación, relaciones con los medios de comunicación, directores de comunicación (dircom), periodistas

Resumen

Esta investigación adelantada en la ciudad de Santiago de Cali, buscó determinar la reputación de los periodistas de los medios de comunicación de la ciudad de Cali y de los directores de comunicación (dircom) de empresas públicas, privadas u organizaciones sociales de la misma ciudad, a partir de la percepción que cada uno tenía del desempeño profesional del otro. La apuesta teórica de la investigación fue considerar que las relaciones entre directores de comunicación y los periodistas de los medios masivos estaban influenciadas por tres variables o se daban en tres escenarios: el profesional, el social y el personal.

|Resumen
= 90 veces | PDF
= 92 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ronald Arana Flórez, Universidad Santiago de Cali

Magíster en ciencias de la organización. Especialista en Marketing estratégico. Especialista en comunicación organizacional. Comunicador social y periodista. Docente e investigador.

Germán Caicedo Prado, Universidad Santiago de Cali

Magíster en Ciencias Políticas. Comunicador social. Docente Universidad Santiago de Cali. Gerente de investigación y desarrollo.

Descargas

Publicado

16-11-2011

Cómo citar

Arana Flórez, R., & Caicedo Prado, G. (2011). La reputación de periodistas y directores de comunicación en la ciudad de Cali. Folios, Revista De La Facultad De Comunicaciones Y Filología, (25), 127–148. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/folios/article/view/10602

Número

Sección

Artículos