La creatividad en el niño, desafío para el adulto
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iee.22110Abstract
Enfoca la creatividad en el niño bajo la exigencia de reflexionar sobre el mundo del adulto.
Define la inteligencia y la acción, como componentes básicos del pensamiento creativo puesto que éste es la expresión de cada estructura inteligente y no es posible pensarlo en el vacío.
Relaciona los conceptos creatividad-educación y creatividad-sociedad y por último concluye la participación creativa como medio de abordasr los problemas colectivos.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de propiedad / Direitos de Propriedade
English: If the article is accepted for publication, all copyright will be of exclusive property of Investigación y Educación en Enfermería. The text and the graphics included in the publication are exclusive responsibility of the authors and not necessarily reflect the thought of the Editorial Committee.
Español: Si el artículo es aprobado para publicación, todos los derechos son de propiedad de Investigación y Educación en Enfermería. El texto y las gráficas incluidas en la publicación son de exclusiva responsabilidad de los autores y no necesariamente refleja el pensamiento del Comité Editorial.
Português: Se o artigo for aceito para publicação, todos os direitos autorais serão de propriedade exclusiva de Investigación y Educación en Enfermería. O texto e os gráficos incluídos na publicação são de responsabilidade exclusiva dos autores e não refletem necessariamente o pensamento do Comitê Editorial.