La facultad de enfermería y la integración docente-asistencial una propuesta a la comunidad

Authors

  • María Elena Ceballos C
  • Sonia Duque C
  • Mabel Castañeda M
  • Amalia Aponte S
  • Gladys Betancur U

Abstract


Este artículo proporciona información general sobre la integración docente-asistencial una de las formas de participación de la Facultad de Enfermería en la solución de problemas de salud de la comunidad.

Como ente formador de recursos humanos en salud, profesionales de enfermería, promueve mediante sus programas académicos, el desarrollo social.

Se expone el marco conceptual que orienta la docencia-asitencia en nuestro ámbito docente, el objetivo general, la metodología y las áreas de desarrollo del proceso.

|Abstract
= 30 veces | PDF
= 8 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Downloads

Published

2015-03-20

How to Cite

Ceballos C, M. E., Duque C, S., Castañeda M, M., Aponte S, A., & Betancur U, G. (2015). La facultad de enfermería y la integración docente-asistencial una propuesta a la comunidad. Investigación Y Educación En Enfermería, 8(2). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/22138

Issue

Section

ORIGINAL ARTICLES / ARTÍCULOS ORIGINALES / ARTIGOS ORIGINAIS

Most read articles by the same author(s)

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.