La integración docente-asistencial y la salud comunitaria una experiencia de aprendizaje con estudiantes de introducción a enfermería
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iee.22140Abstract
El presente artículo resume la experiencia del programa de introducción a enfermería durante tres semestres:
Segundo de 1986, primero de 1987 y segundo de 1988.
Se presenta un trabajo descriptivo que mediante la aplicación de la estrategia integración docencia-asistencia, pretende promover el aprendizaje en servicio, adecuar la formación de recurso humanos a las caracteristicas de la población y mejorar la calidad de la atención de salud en el nivel primario.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de propiedad / Direitos de Propriedade
English: If the article is accepted for publication, all copyright will be of exclusive property of Investigación y Educación en Enfermería. The text and the graphics included in the publication are exclusive responsibility of the authors and not necessarily reflect the thought of the Editorial Committee.
Español: Si el artículo es aprobado para publicación, todos los derechos son de propiedad de Investigación y Educación en Enfermería. El texto y las gráficas incluidas en la publicación son de exclusiva responsabilidad de los autores y no necesariamente refleja el pensamiento del Comité Editorial.
Português: Se o artigo for aceito para publicação, todos os direitos autorais serão de propriedade exclusiva de Investigación y Educación en Enfermería. O texto e os gráficos incluídos na publicação são de responsabilidade exclusiva dos autores e não refletem necessariamente o pensamento do Comitê Editorial.