La integración docente-asistencial y la salud comunitaria una experiencia de aprendizaje con estudiantes de introducción a enfermería

Authors

  • Gladys Betancurt

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.iee.22140

Abstract

El presente artículo resume la experiencia del programa de introducción a enfermería durante tres semestres:

Segundo de 1986, primero de 1987 y segundo de 1988.

Se presenta un trabajo descriptivo que mediante la aplicación de la estrategia integración docencia-asistencia, pretende promover el aprendizaje en servicio, adecuar la formación de recurso humanos a las caracteristicas de la población y mejorar la calidad de la atención de salud en el nivel primario.

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Published

2015-03-20

How to Cite

Betancurt, G. (2015). La integración docente-asistencial y la salud comunitaria una experiencia de aprendizaje con estudiantes de introducción a enfermería. Investigación Y Educación En Enfermería, 8(2). https://doi.org/10.17533/udea.iee.22140

Issue

Section

ORIGINAL ARTICLES / ARTÍCULOS ORIGINALES / ARTIGOS ORIGINAIS