Rutina monto escrito
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.redin.26617Resumen
La siguiente es una rutina llamada MONTO-ESCRITO, implementada en COBOL, la cual es de gran utilidad principalmente en aplicaciones de nómina, donde se requiere que el computador imprima los cheques de pago de los trabajadores. Del programa de liquidación se obtiene el valor neto a pagar a cada trabajador. Los cheques requieren que el valor aparezca y tanto en números como en letras. Dicha rutina recibe como dato el valor a pagar y lo convierte a su equivalente en letras.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos disponibles en la Revista Facultad de Ingeniería, Universidad de Antioquia están bajo la licencia Creative Commons Attribution BY-NC-SA 4.0.
Eres libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar : remezclar, transformar y construir sobre el material.
Bajo los siguientes términos:
Reconocimiento : debe otorgar el crédito correspondiente , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
No comercial : no puede utilizar el material con fines comerciales .
Compartir igual : si remezcla, transforma o construye a partir del material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El material publicado por la revista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se dan los respectivos créditos a la revista, sin ningún costo. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.