VI Encuentro iberoamericano de colectivos escolares y redes de maestros que hacen investigación desde su escuela – Córdoba, Argentina

Autores/as

  • Miguel Duhalde Universidad Nacional de Entre Ríos

Palabras clave:

.

Resumen

.

|Resumen
= 200 veces | PDF
= 291 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Duhalde, Universidad Nacional de Entre Ríos

Profesor de Ciencia de la Educación. Magíster Scientiae en Metodología de la investigación científica y Técnica (Universidad Nacional de Entre Ríos). Docente y directivo del Instituto Superior de Profesorado núm. 3, Villa Constitución Sta. Fe. Coordinador de la Red DHIE y miembro del Instituto de Formación Pedagógica y Sindical Rosita Ziperovich – AMSAFE.

Citas

Bayer, Osvaldo, 2011, “El mejor de todos”, Diario Página 12, Buenos Aires, 15 de enero 2011, contratapa.

Ciria, Alberto y Horacio Sanguinetti, 1983, La Reforma Universitaria/1, Buenos Aires, Centro Editor

de América Latina S. A.

Colectivo argentino de educadores/as que hacen investigación desde la escuela, 2009, Investigación educativa y trabajo en red, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas.

Duhalde, Miguel, 2008, “Red Iberoamericana de educadores y colectivos escolares. Investigación desde la escuela, una alternativa de trabajo”, Revista Novedades Educativas, Buenos Aires,

núm. 209.

García, Eduardo, 2001, “La búsqueda de un modelo alternativo para la intervención y el cambio educativo: informe del I Encuentro Iberoamericano”, en: Redes de maestros (una alternativa para la transformación escolar), Sevilla, Díada Editorial.

Red CEE, 2008, “Los retos de los maestros frente al V Encuentro Iberoamericano”, Documento de circulación, Colombia.

Descargas

Publicado

2012-12-19

Cómo citar

Duhalde, M. (2012). VI Encuentro iberoamericano de colectivos escolares y redes de maestros que hacen investigación desde su escuela – Córdoba, Argentina. Revista Educación Y Pedagogía, 23(61), 219–229. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/14035