VI Encuentro iberoamericano de colectivos escolares y redes de maestros que hacen investigación desde su escuela – Córdoba, Argentina

Auteurs-es

  • Miguel Duhalde Université nationale d'Entre Ríos

Mots-clés :

.

Résumé

.

|Résumé
= 278 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 308 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Miguel Duhalde, Université nationale d'Entre Ríos

Professeur de sciences de l'éducation. Master Scientiae en Méthodologie de la Recherche Scientifique et Technique (Université Nationale d'Entre Ríos). Enseignant et directeur de l'Institut supérieur des enseignants no. 3, Villa Constitución Sta. Fe. Coordinateur du réseau DHIE et membre de l'Institut de formation pédagogique et syndicale Rosita Ziperovich - AMSAFE.

Références

Bayer, Osvaldo, 2011, “El mejor de todos”, Diario Página 12, Buenos Aires, 15 de enero 2011, contratapa.

Ciria, Alberto y Horacio Sanguinetti, 1983, La Reforma Universitaria/1, Buenos Aires, Centro Editor

de América Latina S. A.

Colectivo argentino de educadores/as que hacen investigación desde la escuela, 2009, Investigación educativa y trabajo en red, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas.

Duhalde, Miguel, 2008, “Red Iberoamericana de educadores y colectivos escolares. Investigación desde la escuela, una alternativa de trabajo”, Revista Novedades Educativas, Buenos Aires,

núm. 209.

García, Eduardo, 2001, “La búsqueda de un modelo alternativo para la intervención y el cambio educativo: informe del I Encuentro Iberoamericano”, en: Redes de maestros (una alternativa para la transformación escolar), Sevilla, Díada Editorial.

Red CEE, 2008, “Los retos de los maestros frente al V Encuentro Iberoamericano”, Documento de circulación, Colombia.

Téléchargements

Publié-e

2012-12-19

Comment citer

Duhalde, M. (2012). VI Encuentro iberoamericano de colectivos escolares y redes de maestros que hacen investigación desde su escuela – Córdoba, Argentina. Revista Educación Y Pedagogía, 23(61), 219–229. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/14035