Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación

Autores/as

  • Virginia Ferrer

Resumen


Incluir las tecnologías virtuales en la vida cotidiana, el trabajo, los sistemas educativos y demásáreas y aspectos de la sociedad, es una estrategia hegemónica que promueve la competitividad tanto económica entre países (mediante el incremento del ritmo de producción y de productividad escolar), como genérica (mediante el rechazo de lo femenino y una andromorfización de las comunicaciones); realiza intenciones absolutistas, totalitarias y de control, y produce efectos en el cuerpo, entre otros, la descorporeización, la mutación, la erotización digital y la desmaterialización de actividades corporales.

|Resumen
= 74 veces | PDF
= 58 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-08-27

Cómo citar

Ferrer, V. (2015). Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 11(23-24), 29–47. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24064

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.