Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación

Autores/as

  • Virginia Ferrer

Resumen


Incluir las tecnologías virtuales en la vida cotidiana, el trabajo, los sistemas educativos y demásáreas y aspectos de la sociedad, es una estrategia hegemónica que promueve la competitividad tanto económica entre países (mediante el incremento del ritmo de producción y de productividad escolar), como genérica (mediante el rechazo de lo femenino y una andromorfización de las comunicaciones); realiza intenciones absolutistas, totalitarias y de control, y produce efectos en el cuerpo, entre otros, la descorporeización, la mutación, la erotización digital y la desmaterialización de actividades corporales.

|Resumen
= 32 veces | PDF
= 37 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-08-27

Cómo citar

Ferrer, V. (2015). Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 11(23-24), 29–47. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24064

Número

Sección

Artículos