Núm. 23-24 (1999): Cuerpo e Infancia
Artículos
-
Erótica y hermenéutica, o el arte de amar el cuerpo de las palabras
|Resumen = 380 veces | PDF = 405 veces| -
Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación
|Resumen = 111 veces | PDF = 100 veces| -
La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía. Reflexiones en torno al eco rousseauniano
|Resumen = 801 veces | PDF = 863 veces| -
El cuerpo del niño al interior de la organización temporal de la escuela primaria en Colombia, entre 1870 y 1890
|Resumen = 187 veces | PDF = 258 veces|
Traducciones
-
El preludio de la educación como disciplina académica_ el herbatianismo norteamericano y la emergencia de una ciencia de la pedagogía
|Resumen = 128 veces | PDF = 88 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar
|Resumen = 134 veces | PDF = 91 veces| -
Reflexiones sobre la enseñanza de la filosofía: formar "la actitud filosofica" y enseñar a pensar
|Resumen = 554 veces | PDF = 2366 veces|