Núm. 23-24 (1999): Cuerpo e Infancia
Artículos
-
Erótica y hermenéutica, o el arte de amar el cuerpo de las palabras
|Resumen = 397 veces | PDF = 413 veces| -
Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación
|Resumen = 112 veces | PDF = 101 veces| -
La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía. Reflexiones en torno al eco rousseauniano
|Resumen = 821 veces | PDF = 882 veces| -
El cuerpo del niño al interior de la organización temporal de la escuela primaria en Colombia, entre 1870 y 1890
|Resumen = 195 veces | PDF = 261 veces|
Traducciones
-
El preludio de la educación como disciplina académica_ el herbatianismo norteamericano y la emergencia de una ciencia de la pedagogía
|Resumen = 131 veces | PDF = 88 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar
|Resumen = 137 veces | PDF = 93 veces| -
Reflexiones sobre la enseñanza de la filosofía: formar "la actitud filosofica" y enseñar a pensar
|Resumen = 572 veces | PDF = 2396 veces|