Núm. 23-24 (1999): Cuerpo e Infancia
Artículos
-
Erótica y hermenéutica, o el arte de amar el cuerpo de las palabras
|Resumen = 289 veces | PDF = 309 veces| -
Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación
|Resumen = 93 veces | PDF = 84 veces| -
Infancia y adolescencia (una reflexión sobre el juego)
|Resumen = 247 veces | PDF = 821 veces| -
La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía. Reflexiones en torno al eco rousseauniano
|Resumen = 594 veces | PDF = 673 veces| -
El niño: una metáfora del vínculo parterno
|Resumen = 88 veces | PDF = 34 veces| -
El cuerpo del niño al interior de la organización temporal de la escuela primaria en Colombia, entre 1870 y 1890
|Resumen = 152 veces | PDF = 242 veces| -
Concepción psicoanalítica de la infancia
|Resumen = 780 veces | PDF = 1503 veces| -
F(r)icciones de cuerpos barrocos y opacos
|Resumen = 62 veces | PDF = 25 veces| -
Kant, sus maestros y los maestros de la humanidad
|Resumen = 131 veces | PDF = 24 veces|
Traducciones
-
El preludio de la educación como disciplina académica_ el herbatianismo norteamericano y la emergencia de una ciencia de la pedagogía
|Resumen = 106 veces | PDF = 70 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar
|Resumen = 97 veces | PDF = 80 veces| -
A propósito de los niños, el arte y la cognición
|Resumen = 57 veces | PDF = 59 veces| -
Reflexiones sobre la enseñanza de la filosofía: formar "la actitud filosofica" y enseñar a pensar
|Resumen = 414 veces | PDF = 2221 veces|